El proyecto
image description

El proyecto

NiceTales es una aplicación de cuentos infantiles destinada a niñas y niños de 0 a 14 años y que está disponible en la App Store de Apple.

Nuestros cuentos parten de la voluntad de fomentar la lectura a partir de narraciones e ilustraciones que favorezcan la educación en valores.

Mediante la compra del cuento, y su posterior descarga, los padres podrán grabar su voz narrando la historia, de manera que sus hijos podrán escoger escuchar la grabación si sus padres no están presentes en ese momento. Además, como nuestros materiales están revisados por un equipo de especialistas en edición y en educación infantil, nuestros cuentos nacen con la garantía de contener materiales completamente adecuados.

A través de nuestra web, los ilustradores y autores que se unan a nuestra comunidad tendrán la posibilidad de colaborar entre sí para realizar creaciones conjuntas, promocionarse y gestionar las ventas que realicen de los cuentos que publiquen con nosotros.

NiceTales nace con la intención de crear un mundo un poco mejor para los niños invitándolos a soñar con historias enriquecedoras. Por ello, un 5% de cada compra efectuada está destinada a la asociación REIR con la finalidad de crear una biblioteca de libros infantiles para niños en peligro de exclusión social.

Accede a la biblioteca completa